• 8127577315
  • ventas@tuyyobodasenplaya.com

    Cómo organizar una boda en la playa

    foto_noticia_257_4811653703850portada_noticia.jpg


    Una boda playera trae consigo una sensación de tranquilidad, de relax que suscita una velada relajada pero lo cierto es que teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente, todo debe estar cuidado al milímetro. Para ello, recomendamos la contratación de una wedding planner que ayude a organizar este tipo de boda.

    En primer lugar, recomendamos que la boda no se desarrolle ni en julio ni en agosto, momento de máximas aglomeraciones en muchas de las playas españolas. Aunque siempre habrá calas de ensueño y espacios más vírgenes, resulta arriesgado organizar un evento de estas características en un lugar así. A pesar de ello, elegid playas pequeñas que no estén excesivamente transitadas. Lo ideal es celebrar este tipo de bodas en primavera, a principios del verano o a finales del mismo. Son momentos que pueden resultar realmente mágicos, sobre todo si se ubican al atardecer, con el cielo como paleta de colores realmente arrebatadores. Además, la temperatura será mucho más agradable.

    También es importante tener en cuenta el número de invitados. Para una celebración de estas características, con los permisos justos y los espacios reducidos, lo mejor es una boda íntima, sin demasiados asistentes.

    Lo ideal es que la ceremonia esté próxima al lugar en el que se vaya a celebrar el banquete, en el caso de que no sea el mismo espacio. La comodidad también es clave. El sitio debería tener un fácil acceso, controlar las subidas y bajadas de las mareas y, por supuesto, seguir las indicaciones de Seguridad que facilite el Ayuntamiento pertinente. En cuanto a la climatología, un plan B es más que importante, pues la playa está sujeta a condiciones mucho más cambiantes, donde la lluvia y el viento (este mucho más impredecible) pueden pasar factura. En este sentido, la contratación de los servicios de un establecimiento cercano facilitará mucho la velada.